Tras los atentados sufridos el pasado mes de noviembre en París, hoy martes 22 de marzo el espanto ha zarandeado Bruselas, de la misma manera que diariamente, lo viene haciendo desde hace mucho tiempo en numerosos lugares del planeta de distintos signos sociales, políticos y económicos.

Desde Vecinos por Moralzarzal Participa! (VMP!) condenamos esta nueva bofetada a la paz y a la concordia y nos solidarizamos con el pueblo belga y su sufrimiento. Es la guerra del odio contra el respeto entre los pueblos.

El miércoles 23 de marzo, a las 12 de la mañana, VMP! se suma al minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución, para que los vecinos de Moralzarzal mostremos nuestra protesta y repulsa a los violentos, los cuales utilizan el miedo para amedrentar al diálogo. Frente a la violencia, firmeza.

Nuestra solidaridad y apoyo en estos momentos tan difíciles a las familias afectadas y nuestro recuerdo para todos los que han sufrido, en algún momento, el golpe del terrorismo.

Share This

Share this post with your friends!