NUESTROS CONCEJALES DE GOBIERNO

Gema Duque Duque

Gema Duque Duque

Potavoz

Vecina de Moralzarzal desde hace dos décadas. Maestra de Educación Especial, Educadora Social y Licenciada en Psicopedagogía. Siempre hea trabajado con personas: en cárceles, en centros de reforma, personas sin Hogar, cooperación, inmigración, diversidad funcional… En su tiempo libre ha colaborado y creado distintas asociaciones vecinales y juveniles. Desde 2015 es concejala de gobierno con vocación de servicio público y con la misma ilusión por cambiar la realidad que cuando empezó.

David González Ortega

David González Ortega

Presidente VMP!

Ligado a la Sierra de Guadarrama desde pequeño, elegir Moralzarzal para establecer su hogar y ver crecer a su familia fue una decisión fácil. Licenciado en ADE por la Universidad San Pablo CEU y Máster en Asesoría Fiscal. Trabaja en el departamento Fiscal de una gran empresa. Considera que vivir en un pueblo como Moralzarzal es una gran oportunidad para participar en el devenir del mismo y ver cómo las ideas de todos, incluidas las suyas, pueden realmente llevarse a cabo.

Rosana Rodríguez Cuesta

Rosana Rodríguez Cuesta

Vecina que llegó a Moralzarzal en 1975. Tiene seis hijos y dos nietas, para ella la familia es lo más importante. Una gran conocida del municipio por su compromiso y defensa del patrimonio de Moralzarzal, lo que la llevó a impulsar junto a otros vecinos la creación de diversas plataformas en defensa de la Dehesa ante el proyecto del campo de golf del gobierno del PP y el pelotazo urbanístico que pretendía hacer el PP de Moralzarzal en el Paraje Natural de los Praderones. También ha estado defendiendo la construcción del Colegio San Miguel Arcángel. Más de 20 años dedicada a la política en Moralzarzal defendiendo un municipio con servicios públicos de calidad, transparente y verde.

Henar Roldán Gabriel

Henar Roldán Gabriel

Vecina de Moralzarzal y Bióloga de formación. En el año 2002, junto a su equipo científico recibió el Premio Príncipe de Asturias. Investigadora desde el año 1995 con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Su proyecto de educación ambiental y ecoturismo es reconocido por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico como empresa sostenible verde y azul. Creadora con la Red de Emprendedora en Movimiento (REM), del sello participativo de sostenibilidad e igualdad. Una conocedora del entorno natural de nuestro municipio y tiene un firme compromiso para que Moralzarzal sea el referente medioambiental de la Sierra del Guadarrama.