No sólo queremos tu voto,

También queremos tu confianza

PROGRAMA ELECTORAL 2023-2027

 

 

Llevamos 8 años al frente del Ayuntamiento gobernado con diferentes partidos a través de acuerdos programáticos. Esta legislatura, a pesar de gobernar en minoría y con una situación de pandemia, hemos cumplido más del 90 % de nuestro programa electoral y vamos a hacer lo mismo con los compromisos que ahora te presentamos para los próximos 4 años. 

 Sabemos de lo que hablamos y hablamos de lo que sabemos, y por eso tras llevar 8 años en el gobierno y haber escuchado a cientos de vecinos, nos comprometemos a llevar a cabo nuestros COMPROMISOS INELUDIBLES, centrados en la realidad y las necesidades, exclusivamente, de Moralzarzal. 

Tenemos muchos otros proyectos e ideas que intentaremos llevar a cabo, pero sabemos que el tiempo y los recursos son limitados. Las INICIATIVAS y las PROPUESTAS requieren de distintas condiciones tanto a nivel presupuestario como de mayoría estable, e incluso de acuerdos con otras administraciones y organismos públicos o privados.   

El aumento de población exige que los servicios públicos crezcan al mismo nivel. Trabajaremos en coordinación con todas las administraciones para que los servicios públicos respondan a las necesidades de nuestros vecinos: salud, educación, transporte… También en el ámbito municipal: movilidad, deporte, cultura, juventud…  

Nuestro interés se limita exclusivamente a Moral, y como a los buenos vecinos, nos ocupa y nos preocupa el bienestar de nuestros niños, adultos y mayores, la igualdad entre mujeres y hombres, el desarrollo de la interculturalidad, y la manera de construir Pueblo. 

Pensamos en Verde, con realismo y con honestidad. Apostamos por la transparencia, la eficiencia, la sostenibilidad y la participación. Es lo que hemos hecho desde que en 2015 llegamos al Gobierno y vamos a seguir haciéndolo en la próxima legislatura. 

En nuestras filas hay votantes de todos los partidos. Y eso nos hace únicos. No nos movemos por ideologías, sino por la lógica de las necesidades de Moralzarzal, sin imposiciones ni intereses de fuera. Porque vecinos somos todos y todas.  

COMPROMISOS INELUDIBLES

INICIATIVAS

PROPUESTAS