Ante la acusación del actual equipo de gobierno de Moralzarzal, formado por PP y Vox, sobre unos trabajos de mantenimiento realizados hace aproximadamente un año durante el gobierno municipal de Vecinos por Moralzarzal Participa!

Queremos comunicar que

  1. Las actuaciones realizadas por el Equipo de Gobierno de Vecinos estuvieron en todo momento sujetas a la legalidad de un contrato en vigor, fiscalizado y supervisado jurídica y técnicamente. Es FALSO que se contrataran a través de un correo electrónico.
  2. La acusación habla de sobrecostes en los trabajos. Es FALSO porque el precio por metro cuadrado es el fijado en el contrato y que es lo mismo que se está pagando hasta este momento.

El PP de Moralzarzal sigue con su estrategia de “llevar cosas a la Fiscalía” con el objetivo de conseguir titulares y confundir a los vecinos. Lo hicieron durante las dos legislaturas en las que gobernó Vecinos y lo siguen haciendo ahora.

Los trabajos referidos incluyeron partes de asfaltado en la calle Camino de Alpedrete, entre Marqués de Santillana y Gloria Fuertes. El firme de esas calles se encontraba en muy mal estado debido, entre otros motivos, al constante paso de camiones hacia la construcción de viviendas en Los Linarejos. Una vez finalizadas esas obras, se decidió afrontar esos arreglos por el peligro que suponía tanto para vehículos como para peatones. Recordad que en la zona se encuentra el Colegio San Miguel Arcángel y varias escuelas infantiles.

Los concejales del PP están usando el dinero de los vecinos en demandas estériles de las que intentan sacar ventaja política. Mientras tanto, los presupuestos de 2024 siguen sin aprobarse (aunque sí se subieron los sueldos un 47% nada más llegar al gobierno), compran terrenos privados con 600.000 euros de dinero público, tenemos una plantilla de policía escasa, las zonas verdes están abandonadas, retiran las ayudas a los colegios o “consiguen” que la empresa constructora Hirimasa “trabaje gratis” para el Ayuntamiento.

Share This

Share this post with your friends!