Vecinos por Moralzarzal Participa! ha presentado su candidatura a las elecciones municipales de mayo con el objetivo de renovar la alcaldía, que ostenta desde hace dos legislaturas.

En esta ocasión, presenta como cabeza de lista a Gema Duque que ha estado arropada en el acto por un numeroso grupo de candidatos.

Duque, hasta ahora concejala de Cultura, Educación y Mayores y primera teniente de alcalde, ha señalado que Vecinos afronta este nuevo reto con el aval del 90% del programa cumplido “a pesar de una pandemia, una guerra que ha disparado los precios, especialmente los de la energía y unas tránsfugas que dejaron el gobierno en minoría”.

Vecinos presenta una lista con 27 candidatos, “el número máximo que permite la ley. Había más afiliados disponibles pero no cabían”, aclara la candidata. Una lista que aúna experiencia, con la propia Duque y el actual concejal de hacienda, David González, a la cabeza y un listado de profesionales de diferentes áreas y gente joven con ideas renovadas.

El programa de Vecinos, afirma Gema Duque, “lleva fraguándose desde hace muchos meses. Es un programa hecho en la calle. Llevamos gobernando desde hace ocho años y estamos muy pegados al territorio, a nuestros vecinos. Y nuestras propuestas son realistas y se basan en seguir construyendo ciudadanía y para eso no hace falta el cemento. Apostamos por la calidad de vida y por servicios públicos eficaces y eficientes”.

La edil ha terminado su presentación, que ha tenido lugar en la Dehesa Vieja, que uno de los principales valores de Vecinos es que “no tenemos hermanos mayores que desde Madrid nos den instrucciones sobre lo que tenemos que hacer”.

La lista completa de candidatos es:

GEMA DUQUE DUQUE
DAVID GONZÁLEZ ORTEGA
ROSA ANA RODRÍGUEZ CUESTA
MARÍA DEL HENAR ROLDÁN GABRIEL
ABDELLAH ESSALHI RAKRAK
JOSÉ LUIS GARCÍA  GÓMEZ
JAVIER CARRETERO HERRERA
MARÍA LUISA GONZÁLEZ MOTA
JORGE  GOMEZ MARTÍN
CARLA MARÍA CORLETTI FERNÁNDEZ
GUILLERMO MANUEL MARTÍNEZ ÁLVAREZ
ALBERTO BIELA FERNÁNDEZ
MARGARITA GONZÁLEZ GÓMEZ
PURIFICACIÓN  ROMERO GÓMEZ
PILAR POZO RUBIO
ANTONIO GONZÁLEZ DE LA HUERTA
MARÍA DEL PILAR BOSQUE TORIBIO
ÁLVARO MUÑOZ VILLAR
MARÍA CANO RODRÍGUEZ
ENRIQUE CORTES MONTERO
MARÍA LORENA LÓPEZ CASTAÑÓN
MARIA ISABEL LOPEZ  GIMENO
EDUARDO ANTONIO CHICHARRO FERNANDEZ
MARÍA CARMEN ESCARPA BESGA
MIGUEL ANGEL DE LLANOS NEILA
JUANA PALOMO DELGADO
JUAN CARLOS RODRIGUEZ OSUNA

Share This

Share this post with your friends!