Cuando en política se anteponen los proyectos personales a los de la sociedad, pasa lo que pasa. La campaña del PP de Moralzarzal para las elecciones municipales de mayo se basaba en denigrar a nuestro alcalde, Juan Carlos Rodríguez Osuna. Una estrategia de pena de banquillo con unas acusaciones gruesas que no deberían haber tenido recorrido

Pero no lo decimos nosotros. Lo dicen los jueces de la Audiencia Provincial de Madrid, que enmiendan la plana a la Fiscalía porque hizo algo inconcebible en un Estado Derecho: no dejó que los acusados se defendieran.

Desde hace semanas, en redes sociales y en los buzones nos hemos encontrado los pasquines del PP gritando a los cuatro vientos que Juan Carlos era el primer alcalde de Moralzarzal “denunciado por la Fiscalía y juzgado” por prevaricación administrativa a raíz de unas denuncias del PP de Moralzarzal.

Pues bien, se les ha acabó el montaje. La Audiencia Provincial ha declarado nulo el auto y ordena retrotraer el proceso por las irregularidades del mismo. En el PP ya se han ocupado de decir que eso no le absuelve (ni a la exconcejala Susana Villarreal). ¡Es lo único en lo que dicen la verdad! Pero es que, cuando puedan presentar las pruebas, el caso se archivará porque no hay nada.

Eso sí, esta nueva noticia no la verás ni en El Mundo ni en TeleMadrid, los brazos ejecutores/voceros de “la pena del telediario” que ha puesto en entredicho tanto la honorabilidad de Juan Carlos como la de Vecinos.

¿Qué hará ahora el PP de Moralzarzal? Estamos seguros de que seguirán insistiendo, con sus mentiras, insultos y salidas de tono. En fin, es lo que hay…

Share This

Share this post with your friends!