Desde Vecinos por Moralzarzal Participa! tenemos la convicción de que, aunque carecemos todavía de representación en nuestro ayuntamiento, es necesaria una comunicación ágil y efectiva con las diferentes instituciones municipales. Tenemos vocación de gobierno (por ello nos presentaremos a las elecciones municipales de 2015) y queremos tener acceso a la información pública a la que, por Ley, tenemos derecho. Todo ello, con el fin de informar a los vecinos de Moralzarzal sobre los diferentes asuntos que les afectan.

Con tal fin, hemos remitido sendas cartas al alcalde y a los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moralzarzal. En la primera de ellas, damos cuenta de nuestra inscripción como partido político por parte del Ministerio del Interior, con el objetivo de la creación de lazos institucionales que permitan el diálogo con dicho equipo de gobierno.

La segunda carta es una solicitud para que nos remitan, como partido político legalmente constituido, la documentación electrónica relativa a los presupuestos municipales para 2015, con el fin de estudiar detenidamente las diferentes partidas, valorar su adecuación según nuestros criterios e informar a los vecinos de Moralzarzal sobre su contenido.

Share This

Share this post with your friends!