Unos nuevos precios públicos para las actividades de Cultura y Deporte ven la luz, unos precios más justos e integradores y que van a permitir ayudar en estos momentos difíciles a todos los vecinos, pero que tienen como principal objetivo a los más desfavorecidos.

Un trabajo que se va a llevar a cabo conjuntamente por las diferentes concejalías de Bienestar Social, Cultura y Deportes permitirán que aquellas personas que estén pasando un momento de necesidad económica tengan una bonificación del 100% previo informe essays writing service realizado por Bienestar Social, porque el dinero no debe limitar el desarrollo personal.

Las personas con discapacidad también disfrutarán de estos descuentos del 100% y también se les aplicará esta reducción a aquellos que nos han mostrado en los momentos más difíciles que siempre están ahí: los voluntarios de Protección Civil, un pequeño reconocimiento a una gran labor.

Un nuevo tramo de descuentos del 50% les llega a los mayores de 65 años y a los desempleados de larga duración, las dificultades económicas bien por estar en paro o por unas pensiones reducidas tendrán este apoyo para seguir disfrutando de la Cultura y del Deporte en Moralzarzal.

En el tramo del 25% de descuento se sitúan las familias numerosas, los jóvenes entre 16 y 23 años y una novedad muy importante todas aquellas personas con necesidades informadas por el sistema de salud donde se indique la importancia de incorporar a la recuperación actividades culturales o deportivas como parte de su tratamiento también tendrán acceso a este descuento.

La fórmula elegida por el Gobierno Municipal para disfrutar de estos precios públicos es la del abono, de esta forma se consigue un ahorro con respecto a las tarifas que se encuentran en vigor. Los bonos son diferenciados se llevará a cabo uno para cultura y otro para deportes, no pudiendo utilizarse uno de deportes en actividades de cultura y viceversa.

El objetivo es que entren en vigor antes del comienzo del próximo curso, ahora mismo están pendientes de publicación en el Boletín de la Comunidad de Madrid lo que esperamos se produzca en próximas fechas.

Vecinos por Moralzarzal Participa! sigue su hoja de ruta, dando cumplimiento al contrato suscrito no solo con sus votantes sino con todos los vecinos de Moralzarzal.

Share This

Share this post with your friends!