Queremos, públicamente, pedir disculpas.

El pasado lunes 18, simultáneamente a la publicación por nuestro partido político VMP! del artículo “Reflexiones sobre el presupuesto …”, se estaban celebrando reuniones, durante la mañana y tarde, entre los componentes de nuestro Grupo municipal con los restantes partidos con representación municipal.

Nuestro desconocimiento de este hecho, convocado de forma urgente, ya que las citadas reuniones son competencia de nuestro grupo municipal y no de nuestra organización de partido, nos llevó a asegurar que no se habían presentado enmiendas al Presupuesto.

Si esta afirmación era cierta hasta la mañana del lunes 18, también lo es que durante ese día fueron presentadas matizaciones al presupuesto por parte de MEC y diversas enmiendas por parte de PSOE y PP.

Tenemos la convicción de que algunas de dichas enmiendas encaminadas  a la obtención de un mayor beneficio social para los vecinos, que el ya reflejado en el proyecto de presupuesto, serán tenidas en cuenta por el Equipo de Gobierno y que ello redundará en la consecución de un acuerdo sobre la aprobación del Presupuesto a aplicar durante el ejercicio de 2016.

En esta confianza, reiteramos nuevamente nuestras disculpas.

Share This

Share this post with your friends!