Moralzarzal ha amanecido esta mañana ligeramente diferente. Misteriosos paquetes naranja aparecían en diversos puntos de la ciudad: paradas de autobús, entradas de colegios, guarderías, en el polideportivo… Tranquilos, no hay que tener miedo, es nuestra segunda edición «Libro sorpresa». Puedes coger uno de ellos y quedártelo, es un regalo para ti.
Hemos distribuido cientos de libros procedentes de donaciones, por toda la ciudad, intentando que los libros sean los adecuados a la edad de las personas que iban a visitar ese lugar. También hemos dejado libros para los padres, no solo los niños van a tener su sorpresa. Puedes diferenciar los libros para niños de los de adultos porque los primeros tienen sellos en el papel naranja, mientras que los de adultos no los tienen.
Esta es la segunda edición de una iniciativa del área de cultura de Vecinos por Moralzarzal Participa!. Es nuestra forma de sumarnos a la celebración del día del libro. Y sí, nos hemos adelantado un poco, pero ¿habría sido sorpresa si no lo hubiéramos hecho?
ACTUALIZACIÓN: compartimos con vosotros algunas de las fotos que hicimos.