Una vez más el PARTIDO POPULAR ha demostrado que no tiene ni la menor idea de lo que significa hacer política para los vecinos.

Que no sabían gobernar adecuadamente para el pueblo era ya conocido por la mayoría de los vecinos de Moralzarzal, que así se lo demostraron con los resultados de las últimas elecciones municipales.

Jamás en la vida de los 116 números anteriores de la Revista municipal tuvo ningún grupo político de oposición la oportunidad de expresar “siquiera una opinión” sobre los asuntos públicos de nuestra localidad y los vecinos hubimos de asistir impasibles durante todo este tiempo a la manipulación de las noticias, a la apología de la gobernanza del PP y a las mentiras interesadas sobre todo en lo relativo a los asuntos económicos y sociales de nuestra localidad.

 Que no saben hacer oposición ya lo reconocieron ellos públicamente en uno de los pasados Plenos municipales.

Ahora, desde la nueva época de nuestra Revista municipal en la que todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento disponen de una página, para expresar sus opiniones y proyectos a sus votantes y vecinos en general, pretenden utilizar este espacio como vehículo de sus libelos y descalificaciones “de parte” hacia nuestra Institución Local y sus representantes.

Señores (y señoras) del PP, como al lobo del cuento “se les ve la patita” y este nuevo intento de ensuciar, ya contestado, debatido y aclarado debidamente en las redes sociales por Vds. movilizadas en su momento, tiene la firma indeleble del nuevo Concejal que en breve se incorporará a su Equipo y que ya lo intentó a través de su particular página, “bajo alias”, ahora silenciada por él mismo. Eso sí es “ridículo”.

 La Revista del municipio es de todos los vecinos y lo menos que podemos pedir, ahora que tenemos voz, es que lo publicado en ella o sean informaciones debidamente contrastadas u opiniones no ofensivas hacia nadie.

De todas maneras, no esperamos nada de ustedes. El último Pleno dejó a la vista el talante despectivo, agresivo y repudiable de la nueva portavoz del PP. Y lo que es peor, su desfachatez o ignorancia (no sabemos que es peor) sobre temas tan importantes como el del recibo del IBI, del que machaconamente insistía en que subiría, cuando todos los vecinos comprobarán, el año que viene, que va a bajar. Entonces será momento de tirar de hemeroteca.

 

 

Share This

Share this post with your friends!