Este fin de semana, Vecinos por Moralzarzal Participa! ha celebrado su XI CONGRESO GENERAL de afiliados, con una gran asistencia presencial y un nutrido número de representaciones de quienes no pudieron acudir.
En el Congreso se ha realizado un análisis del recorrido desde febrero de año pasado con las dificultades afrontadas desde entonces. También se han presentado las cuentas económicas. Pero quizá lo más importante ha sido constatar la unión y fortaleza que los afiliados han transmitido a la dirección del partido y al grupo municipal, para afrontar con resolución el último tramo de la legislatura.
Por su parte, el grupo municipal ha presentado a los afiliados el desarrollo de los compromisos adquiridos con los vecinos de Moralzarzal a través del programa electoral. Pese a los distintos sucesos que han dificultado la legislatura (Filomena, Covid, transfuguismo, subida de la energía…) se lleva alcanzado un alto grado de cumplimiento, que seguirá creciendo hasta el final de la legislatura.
La cita terminó con un agradecimiento a toda la afiliación por su apoyo y compromiso que se reforzará, además, con los retos que esperan en los próximos meses.