Ante los continuos rumores y publicaciones que vienen apareciendo en redes sociales sobre la situación interna del partido Vecinos Moralzarzal Participa! (VMP!) y con el fin de transmitir una información veraz, publicamos el siguiente comunicado:

 

  1. El pasado 22 de diciembre todos los miembros que entonces formaban parte del Comité Ejecutivo, encargado de la dirección del partido, presentaron su dimisión, incluidos Presidente, Vicepresidenta, Tesorero y Secretario General.
  2. Ante este hecho se ha realizado una comunicación inicial a todos los afiliados en la que se les ha trasladado información relativa a dichas dimisiones.
  3. Esta situación, nunca vivida antes, ha precipitado la convocatoria de un congreso extraordinario en el que escuchar y debatir los motivos de las dimisiones.
  4. En estos momentos el Comité Ejecutivo dimitido se encuentra en funciones hasta su relevo en las próximas semanas.

 

Ahora toca seguir trabajando por un programa que ha sido votado en mayoría por los vecinos de Moralzarzal y, entre todos los afiliados, reflexionar y tomar una determinación del camino que este partido quiere seguir.

 

Finalmente, queremos mandar un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos de Moralzarzal ya que esto es simplemente un proceso interno del que vamos a salir reforzados y que no va a tener ninguna repercusión negativa en el pueblo, todo lo contrario.

 

El Comité Ejecutivo en funciones

Share This

Share this post with your friends!