El viernes 13 de noviembre se celebró el II Congreso de afiliados de Vecinos por Moralzarzal Participa! que tenía como punto principal del orden del día la renovación de su Comité Ejecutivo. Se trata de la sustitución de las personas que ostentaban cargos y que cesan de manera voluntaria por dedicarse, desde el pasado junio a realizar labores de Gobierno en nuestro Ayuntamiento.

Esta renovación propicia, además, la incorporación de un nuevo grupo de vecinos con ganas de seguir haciendo crecer este proyecto, tanto a través de la Ejecutiva como reforzando las Áreas de trabajo que se han establecido.

El Congreso, tal y como establecen nuestros Estatutos, aprobó con un 94% de los votos asistentes, la candidatura presentada por Antonio González de la Huerta para ocupar el cargo de Presidente del partido.

Igualmente los asistentes, también con un 94% de los votos, aprobaron la lista presentada para formar parte del Comité Ejecutivo, que por ello queda a partir de ahora compuesto de la forma siguiente:

Presidente: Antonio González de la Huerta, Vicepresidenta: Mercedes Gutiérrez Martín, Secretario General: Miguel Ángel Ortega Jareño, Tesorero: David González Ortega y Vocales: Juani Barea García, Jorge Biela Fernández, Carla Corletti Fernández, Eduardo Chicharro Fernández, Ignacio García de Pedro, Mariano Galán Martín, Ángel Martín Abad, Antonio Molina Jiménez, Almudena Navas Montalvo, Jesús Osuna Moreno y Carlos Ramos Rodríguez.

Tras la votación, el nuevo presidente Antonio González trasladó a los afiliados la importancia de la labor que tenemos por delante, pues nos queda aún buena parte del camino por recorrer para poder cumplir con nuestro programa electoral y debemos seguir trabajando conjuntamente con nuestros concejales, tal y como establecen nuestros estatutos, en las nuevas áreas adaptadas a la configuración actual del Ayuntamiento, apoyando, sin injerencias, el día a día de nuestro Grupo Municipal de VMP!

Asimismo, será muy importante la labor a llevar a cabo una vez sea aprobado el proyecto de Reglamento de Participación Ciudadana (R.P.C.) que se prepara actualmente, y cuyo funcionamiento está previsto para principios de 2016.

Ahora, toca seguir trabajando.

Share This

Share this post with your friends!