David González

DavidTesorero

Nacido en Madrid en 1973, ha estado ligado a la Sierra de Guadarrama de manera permanente desde muy pequeño, por lo que elegir Moralzarzal para establecer su hogar y ver crecer a su familia fue una decisión fácil. Aunque urbanita de nacimiento no cambia el levantarse y poder ver el cerro del Telégrafo por disfrutar de las animadas calles madrileñas.

Licenciado en ADE por la Universidad San Pablo CEU, realizó un Máster en Asesoría Fiscal y actualmente trabaja en el Departamento Fiscal de una gran empresa.

Ideológicamente no se considera de un lado ni del otro, sino del lado de las cosas que cree que están bien, y no siempre están todas en el mismo sitio.

Harto de que con el aval de un voto cada cuatro años quienes gobiernan hagan lo que les venga en gana sin tener que rendir cuentas a nadie, considera que vivir en un pueblo es una gran oportunidad para participar en el devenir del mismo y ver cómo las ideas de todos, incluidas las suyas, pueden realmente llevarse a cabo.

Disfrutar de su familia le lleva la mayor parte del tiempo disponible pero siempre está preparado para deleitarse con un agradable paseo por el campo, un buen libro o una buena película.