En Vecinos por Moralzarzal Participa! apostamos por un estilo de política en la que puedan participar todos los ciudadanos que así lo deseen. Con el fin de concienciar sobre este tema, que consideramos de capital importancia, hemos convocado un concurso de microrrelatos, con la colaboración de la papelería-librería Mata (Avda. Marqués de Santillana, 18. 28411, Moralzarzal), que, con el título “Tú eres tu municipio” deberá versar sobre la implicación de los vecinos con el pueblo.

Podrá participar en el concurso cualquier ciudadano mayor de 12 años, con un solo microrrelato que debe ser original, escrito en castellano y no haber sido premiado en ningún otro concurso. La extensión del texto deberá estar entre las 100 y las 125 palabras, incluido el título. Entre ellas, deberán estar obligatoriamente tres: ayuntamiento, farola y dehesa.

Los trabajos deberán enviarse antes del 8 de marzo de 2015 al correo electrónico educacionycultura@vecinosmp.org tal y como recogen las bases del concurso. Los ganadores de las diferentes categorías se publicarán en las redes sociales y en la web de Vecinos por Moralzarzal Participa!.

Los premios serán los siguientes:

  • Un primer premio en la categoría de adultos (mayores de 18 años). Cheque de regalo de material de papelería-librería Mata valorado en 50 euros.
  • Un primer premio en la categoría juvenil (de 12-17 años). Cheque de regalo de material de papelería-librería Mata valorado en 50 euros.
  • Un accéssit para participantes que vivan en el municipio. Cheque de regalo de material de papelería-librería Mata valorado en 30 euros.

¿Te animas a participar?

Desde este enlace pueden descargarse las bases completas del concurso.

Desde este enlace puede descargarse la ficha de participación en el concurso.

Share This

Share this post with your friends!