Por segundo año consecutivo, por culpa de la pandemia de Covid, desde Vecinos por Moralzarzal no podemos acudir a una de las citas más gratificantes que hemos realizado anualmente desde nuestro inicio como partido político:

La celebración del Día del Libro

Lejos queda aquel 2015, en que iniciamos la costumbre de depositar en la mañana del 23 de abril en distintos lugares públicos (Colegios, Instituto, Centro Cultural, Polideportivo, Estación de autobuses, etc.) libros envueltos, debidamente identificados con nuestro logo y el mensaje “un obsequio para ti”, de distintos contenidos (infantil, juvenil, adultos, etc) en función del lugar de depósito.

También recordamos con estupor la orden de Alcaldía de aquel año, último de la hegemonía del PP en nuestro pueblo, cuando a pesar de todas las identificaciones citadas, el Sr Alcalde ordenó a la Policía municipal la retirada de los paquetes de los lugares en que se habían ubicado por considerarlos “peligrosos” y quizás de “contenido dañino” para los vecinos a los que iban destinado.

Anécdota de lo más chusca, que queda para el recuerdo…

Desde entonces, anualmente, Vecinos por Moralzarzal Participa! no ha faltado a esta cita tan importante y satisfactoria con los vecinos, pequeños y mayores, salvo por la maldita pandemia.

Afortunadamente también, la Cultura, con mayúsculas, ha experimentado con las actuaciones de nuestro partido un avance importante en nuestra localidad, con inclusión de infinidad de eventos impensables en épocas pasadas.

Este encuentro con la Cultura y el Día del Libro también está en nuestro ADN y continuaremos en esta línea tan pronto recobremos la normalidad.

¡¡ Feliz Día del Libro a todos nuestros vecinos !!

Share This

Share this post with your friends!