Samuel Ferreras

Vocal

Samuel FerrerasNació en Julio de 1972 en Madrid, donde ha vivido durante 28 años. Antes de trasladarse a Moralzarzal en el año 2003, vivió durante casi cuatro años en Collado   Villalba.

Licenciado en CC Económicas por la Universidad Complutense, ha desarrollado toda su vida profesional en una empresa financiera ligada al mundo del automóvil.

La llegada a Moralzarzal no era la prevista ya que buscaba acercarse a Madrid pero la oferta que ofrecía Moralzarzal se acercaba mucho a lo que buscaba: tranquilidad, aire libre, buena comunicación con Madrid, un buen sitio donde formar una familia…

Le gustan todos los deportes, aunque cada vez los practica menos. Sin embargo, una preferencia sobresale por encima de todas: el baloncesto, y en esto, como en la vida, piensa que ir con los que ganan es muy fácil.

Siempre ha creído que el poder lo tienen los ciudadanos, aunque no sean conscientes de ello, y que la forma de cambiar las cosas empieza de abajo a arriba, desde lo local hacia lo global, por dicha razón cuando surgió la posibilidad de trabajar en concienciar a la gente del poder que tienen, en la necesidad de unir esfuerzos para que la voz de todos se oiga, en poner en valor la participación de la ciudadanía en las decisiones que les rodean, no pudo (ni quiso) negarse.

Participa y coordina el área de Ayuntamiento y Hacienda.