PROGRAMA ELECTORAL 2019-2023

 

VECINOS SOMOS TODOS

Hace cuatro años conseguimos el apoyo de 1.733 vecinos para llegar a la alcaldía de Moralzarzal. Desde entonces hemos gobernado en minoría, cumpliendo todos los compromisos ineludibles de nuestro programa electoral. 

Ha sido un viaje lleno de ilusión y no exento de dificultades y sorpresas. La falta de mantenimiento de muchos edificios públicos y otras infraestructuras municipales, nos obligaron a actuar con contundencia para preservar un patrimonio que es de todos. Se han hecho muchas cosas que no se ven. Como harías en tu casa. 

Ahora, a las elecciones de 2019 añadimos la experiencia de nuestro recorrido. Un camino que terminará en 2023 para nuestros concejales que cumplan 8 años de gobierno, dando paso a otros miembros de nuestro equipo en este proyecto de presente que mira al futuro. Una medida de higiene política porque entendemos que Moral debe ser la casa de todos, no el chiringuito de unos pocos. 

También hemos aprendido a lidiar con las viejas políticas de partidos a quienes marcan las consignas desde Madrid. Nuestro interés se limita exclusivamente a Moral y, como a los buenos vecinos, nos ocupa y nos preocupa el bienestar de nuestros niños, adultos y mayores, así como la igualdad entre mujeres y hombres y el desarrollo de la interculturalidad. 

Promoveremos, con el mayor consenso posible, la distinción de nuestro pueblo con el sello de igualdad entre mujeres y hombres.

Visibilizaremos la riqueza multicultural de nuestros vecinos fomentando actividades interculturales. 

En nuestras filas hay votantes de todos los partidos. Y eso nos hace únicos. No nos movemos por ideologías, sino por la lógica de las necesidades de Moralzarzal, sin imposiciones ni intereses de fuera. Porque vecinos somos todos y todas. 

A continuación, te presentamos el programa que queremos llevar a cabo durante los próximos cuatro años. Si en el periodo que acaba hemos puesto en orden la casa, ahora toca ponerla bonita. ¿Nos acompañas?

 

COMPROMISOS INELUDIBLES

INICIATIVAS

PROPUESTAS

O si lo prefieres descárgalo en formato PDF pinchando aquí.