Desde esta página y desde nuestras cuentas en redes sociales, (Twitter y Facebook), queremos hacer llegar a los vecinos de Moralzarzal, para su conocimiento, diversas partidas del proyecto de presupuesto para 2016, aún sin aprobación por falta de consenso, que nuestro grupo municipal de VMP! ha incluido como muy importantes, por entender que cambian la filosofía del gasto  presupuestario imperante hasta 2015.

Cada una de ellas se compara con su magnitud en el presupuesto de 2015, para que pueda verse de manera gráfica la diferencia entre ambas, tanto en lo referido a REDUCCION DE GASTO en algunas, como al AUMENTO o NUEVA CREACION en otras destinadas a mejorar las atenciones sociales de los vecinos.

Las iremos dosificando de manera periódica, para que puedan ser debidamente analizadas y esperamos que sean del interés de todos los vecinos.

También, aunque no está solo en nuestras manos, deseamos una pronta aprobación del presupuesto 2016 para poder hacer llegar a todos nuestros convecinos las mejoras que nuestro grupo municipal ha introducido.

ACTUALIZACIÓN: parece ser que hay quien no se ha dado cuenta que el gráfico que mostrábamos antes tenía el origen del eje y en 10.000€. Lo actualizamos con origen en 0€ para dejarlo más claro. Pero sea como sea el gráfico, los números siguen siendo los mismos: un 40% menos.

GRAFÍCOS PUBLICADOS ANTERIORMENTE:

Gastos de representación del equipo de gobierno Servicios sociales-Becas de comedor
Gastos de locomoción del equipo de gobierno Servicios sociales-Aportación a la THAM
Servicios técnicos urbanísticos
Educación-Monitoras de colegios gráfico 9
Actividades en biblioteca Actividades en la Casa de Cultura
Material para deportes de equipo Dehesa vieja
Actividades de juventud Auditoría
Reducción IBI Gestión plaza de toros

 

Share This

Share this post with your friends!