HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA VERDAD PARA VMP! Ha llegado el momento de demostrar a todos los vecinos nuestras ganas y nuestra preparación para gestionar el Ayuntamiento de otra manera, desde la seriedad, la profesionalidad y la responsabilidad de las cosas bien hechas.

 Este sábado tenemos nuestro Primer Acto de Campaña. ¡Momento único, estreno electoral! Es la hora de transmitir nuestra ilusión, nuestra  capacidad de asumir este reto con la mejor herramienta que tenemos, lo que nos diferencia de  otros partidos: el gran equipo humano que formamos.

 Somos la candidatura de #Moralzarzal que presenta más candidatos -27-, con un programa muy trabajado, consensuado, dialogado… realizado fundamentalmente desde la base vecinal –encuestas incluidas que han rellenado nuestros vecinos-.

 Somos el partido político local de Moralzarzal con más afiliados, unos 90 hasta la fecha.

 Y esto se tiene que notar!!!   La convocatoria del sábado es muy importante, ya que el acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura –TEATRO-, con una capacidad entre 350-400 personas.

 El acto será corto (alrededor de una hora) y apto para todos los públicos, por lo que podéis llevar a los niños.

Será un acto en positivo, sin acusaciones. Una presentación para conocernos. 

 Imaginaos la satisfacción que sentiremos todos por formar parte de un equipo que es capaz de llenar un local tan grande. Corred la voz y hagamos que el Salón de Actos de la Casa de la Cultura conozca un lleno sin precedentes, de personas e ilusión.

 Cada día que pasa son más vecinos los que nos siguen, nos demuestran  su apoyo y nos trasladan su confianza  y el 24 votarán a Vecinos por Moralzarzal Participa!

 

VOTA VMP! VOTA VECINOS POR MORALZARZAL PARTICIPA!

 

¡¡CONSIGAMOS QUE  ESTE  SÁBADO  EL TEATRO SE LLENE DE VECINOS ILUSIONADOS!!

Share This

Share this post with your friends!