Como estaba previsto en la cuestión de confianza presentada por el Equipo de Gobierno de Moralzarzal (VMP! y PSOE), para la modificación de las Inversiones de 2017, el plazo de un mes desde su votación en contra, ha transcurrido sin que los partidos políticos de la oposición, PP  y  MEC,  hayan querido presentar una moción de censura.

Desde el pasado abril ambos partidos están mareando la perdiz en su búsqueda de protagonismo, cada uno en su particular línea, cuando ambos sabían, pues es la Ley la que lo dispone, que de no presentar una moción de censura era cuestión de tiempo que esta modificación fuera aprobada.

Por supuesto que dichos partidos tienen todo su derecho a oponerse a cualquier propuesta surgida del Equipo de Gobierno, pero cuando finalmente el único resultado es un perjuicio para los vecinos, deberían valorar sus posturas y votos, pues medios para expresar su opinión no les faltan,  y en este particular caso en el que parece ser que tenían decidido no hacer uso de los citados recursos legales, como han venido pregonando en radio y prensa, su abstención en el mes de abril hubiera facilitado que los vecinos gozaran de las mejoras previstas en un tiempo mucho más breve.

Lamentablemente se ha constatado que lo importante para ellos no son los vecinos y sus problemas, lo importante es desgastar de forma demagógica al Equipo de Gobierno y sus propuestas aunque quien lo sufra sean sus propios votantes.

Les hacemos, modestamente, una sugerencia:

¿Por qué ahora, que tienen una página en la revista municipal, lo nunca visto anteriormente,  no dedican ésta, en vez de para mentir e insultar, para exponer sus criterios y argumentarlos de forma lógica  ante los vecinos?

Sabemos que es predicar en el desierto, pero aunque continúen Vds en la línea destructiva actual nuestros representantes en el Equipo de Gobierno no disminuirán su esfuerzo y dedicación en la mejora de nuestro pueblo que es para lo que se presentaron en las pasadas elecciones.

 

Share This

Share this post with your friends!