Comunicado Oficial

Ante los continuos rumores y publicaciones que vienen apareciendo en redes sociales sobre la situación interna del partido Vecinos Moralzarzal Participa! (VMP!) y con el fin de transmitir una información veraz, publicamos el siguiente comunicado:   El pasado 22...

leer más
Más gasto social en Moralzarzal

Más gasto social en Moralzarzal

Hay un aumento considerable en 2020 en las partidas sobre gastos sociales y ayudas de emergencia de forma relevante, por lo que sí apostamos en incrementar el gasto social progresivamente y así vamos a seguir trabajando. Hay que valorar las necesidades cualitativamente para conceder las ayudas a los vecinos que lo necesiten. Asimismo, en la THAM se pueden consultar los recursos y posibilidades a los que se pueden acceder.

leer más
La seguridad en Moralzarzal

La seguridad en Moralzarzal

En el pleno municipal ordinario de julio (jueves día 2), se ha presentado una moción referente a la situación de la plantilla municipal de policía. El dato de plantilla real en la actualidad es de 22 policías, con la puesta ya en marcha de la reposición necesaria de una convocatoria de 5 plazas que permita ir recuperando la situación anterior para dar un servicio adecuado, cumpliendo lo que la ley exige para un pueblo de nuestras características.

leer más
La participación no para en Moralzarzal

La participación no para en Moralzarzal

Tenemos que aplaudir que el pasado lunes 6 de abril se haya celebrado la primera reunión por videoconferencia del Consejo General de PARTICIPACION CIUDADANA (PC), de forma conjunta con el resto de los nuevos Consejos Sectoriales (puestos en marcha en noviembre de 2019, de cara a esta nueva legislatura).

Lo primero a resaltar es la asistencia de más de 20 personas, cuestión a destacar, que transmite las ganas de nuestros vecinos y vecinas a participar en las cuestiones que conciernen a Moralzarzal.

leer más
Proceso de negociación post-electoral en Moralzarzal

Proceso de negociación post-electoral en Moralzarzal

A la vista de los resultados electorales, parecía relativamente sencillo llegar a la Alcaldía en una segunda vuelta, al ser la fuerza más votada, pero no era ese nuestro objetivo, antes al contrario lo que queríamos es llegar a acuerdos de Gobierno en cooperación que permitiesen centrarse en sacar adelante los compromisos, centrarse en Moralzarzal.

leer más
Inversiones 2018 ¿por qué ahora?

Inversiones 2018 ¿por qué ahora?

Como todos los vecinos habéis podido ir viendo año tras año, desde el inicio de la legislatura se han venido realizando ininterrumpidamente inversiones y mejoras en Moralzarzal. Unas se ven, como la Avenida de la Salud o el Pump Track y otras no tanto, como los...

leer más

Noticias de 2018

En 2018, estos medios han publicado noticias sobre Moralzarzal.   Fecha Titular 25/6/2018 [AUDIO]Moralzarzal presenta su programación cultural para este verano 20/6/2018 Moralzarzal acoge la primera prueba del singular Circuito nocturno MsMxM 19/6/2018 El...

leer más