Durante el fin de semana del 22 al 24 de junio de 2018, Moralzarzal ha celebrado un festival orientado a difundir la historia de nuestro pueblo mediante representaciones teatrales bajo el título “Moralzarzal conquista su historia“. Y no solo la ha conquistado, también ha escrito una nueva página.

Ya desde que vimos el diseño del cartel y el folleto con la programación supimos que las personas que estaban detrás de la organización se lo estaban tomando muy en serio. Ha habido mucho trabajo detrás de este evento, mucho tiempo dedicado por voluntarios, cada uno aportando su granito de arena orientado a que todo saliera como estaba previsto. Y muy buenos profesionales aportando también lo mejor que saben hacer.

Desde Vecinos por Moralzarzal Participa! queremos agradecer todo ese trabajo a todas y cada una de las personas que han participado en él, profesional o voluntariamente. Hoy Moralzarzal conoce un poco mejor su historia gracias a ellos. No queremos atribuirnos más mérito que el de haber creado los cimientos de Participación Ciudadana para que podamos disfrutar de este y otros eventos que surjan en el futuro de los Consejos de Participación. Son estos Consejos los que realmente están haciendo el trabajo y están diseñando parte del futuro de nuestra Villa. Si estás interesado en diseñarlo tú también, ponte en contacto con el Consejo del área de tu interés y… ¡Participa!

Os dejamos algunas de las fotos que hemos hecho durante el fin de semana.

 

 

Share This

Share this post with your friends!