Marcia Rocabado Delgadillo

Marcia RocabadoVicepresidenta

Casada con un madrileño desde hace 12 años, escogieron la Comunidad de Madrid para asentarse. Viven en Moralzarzal desde hace casi una década y aunque su corazón está dividido en muchas partes del mundo, considera Moralzarzal su hogar.

Licenciada en Derecho por la Universidad Católica Boliviana, ha trabajado como ayudante de juez de familia. Ha aparcado su profesión (sin dejar de estudiar) para dedicarse 100% a ser madre de tres bellezas que ocupan todo su tiempo y energía. Le encanta participar activamente en la vida del mundo que le rodea y está comprometida con la sociedad, con la cultura y con el medio ambiente.

Ha decidido formar parte de Vecinos por Moralzarzal Participa! porque busca desesperadamente un mundo mejor, más justo, más seguro, más armonioso en el que ver crecer a sus hijas y que pueda legarles. Cree firmemente en la igualdad entre seres humanos y en el equilibrio social.

Ama España, tanto como ama Bolivia, y le duele ver cómo la corrupción y la apatía social  están convirtiendo el estado de bienestar español en un lugar equiparable a un país tercermundista como es el suyo.

No tiene tendencia política, ni la quiere tener. Está comprometida con la justicia. Es consciente de que los cambios comienzan en torno a uno mismo y está más que dispuesta a trabajar para conseguirlo. Vecinos por Moralzarzal Participa! le proporciona esa posibilidad.