Tras varios meses de intenso trabajo, por fin el próximo viernes, 28 de noviembre, presentamos Vecinos por Moralzarzal Participa! (VMP!) de manera formal. Hemos cursado invitaciones al resto de partidos políticos del pueblo, a comerciantes, a asociaciones y, por supuesto, a vecinos de Moralzarzal.

El acto tendrá lugar en el bar Alegría, que se encuentra dentro del centro comercial Choco Maite, en la calle Iglesia, 7. A las 20.30 será nuestra puesta de largo. No queremos aburriros, por lo que hemos diseñado una breve presentación que durará aproximadamente 45 minutos y en la que hablarán dos de nuestros compañeros.

Os contaremos como empezó esta aventura, y las líneas generales de nuestro pensamiento, que ya hemos empezado a desarrollar de cara a las elecciones municipales de 2015, a las que nos vamos a presentar. También proyectaremos un breve vídeo.

Para finalizar el acto, compartiremos con todos los presentes un pequeño ágape. Te invitamos a acercarte a conocernos. Queremos escuchar tus ideas para gestionar Moralzarzal de una manera más cercana y a la medida de todos sus vecinos. ¡No faltes!

 

Share This

Share this post with your friends!