Eduardo Chicharro Fernández

Eduardo Chicharro

Eduardo Chicharro

Vocal

Nació en  1973 y lleva más de seis años viviendo en Moralzarzal.

Se licenció en Geología por la Universidad Complutense de Madrid y complementó su formación con la realización del  curso de Especialista Universitario en Ordenación del Territorio y Medio Ambiente por la Universidad Politécnica de Valencia. Tiene más de quince años de experiencia en el campo de Medio Ambiente, desarrollando y coordinando proyectos ambientales diversos ligados fundamentalmente al urbanismo, la ingeniería y la gestión de riesgos.

Practica todo tipo de deportes relacionados con la montaña, por lo que no es difícil encontrarle subiendo al cerro con la bicicleta, esquiando por Guadarrama o subiendo alguna montaña con sus hijos. Otras aficiones que practica siempre que puede son viajar, leer, escuchar música, cine, teatro, etc.

Como la mayoría de los habitantes de Moralzarzal compagina su trabajo, con la educación de sus hijos y el aprovechamiento máximo del tiempo libre. Por lo que adora vivir a los pies de las montañas y con Madrid tan accesible. Siempre ha pensado que vivir aquí es un privilegio y es difícil encontrar lugares mejores para que nuestros hijos crezcan.