Uno de los mayores retos para un partido político que acaba de nacer es darse a conocer entre la población. Por eso, Vecinos por Moralzarzal Participa! da un paso más en ese camino. Si el pasado mes de noviembre hicimos una presentación, a la que acudieron un centenar de vecinos y simpatizantes de nuestro partido, en esta ocasión hemos intentado llegar a toda la población de Moralzarzal.

¿Cómo? Hemos distribuido por todos los buzones de las viviendas de nuestro municipio un díptico de presentación en el que contamos a los ciudadanos de Moralzalzal quiénes somos, cómo hemos llegado hasta aquí y cuáles son nuestras intenciones respecto a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

De modo breve (¡es sólo un folleto!) contamos que el partido Vecinos por Moralzarzal Participa! nace de una asociación vecinal que durante los dos últimos años ha realizado esfuerzos de todo tipo para acercar la gestión de nuestro pueblo a todos sus habitantes.

Hablamos de cómo queremos aplicar un poco de coherencia en el gasto e inversión municipal, para que se realice a la medida de las personas. De nuestra defensa de los servicios públicos, la apuesta por la conservación del entorno natural de Moral y por la calidad de vida, a través de una cultura y un deporte accesible para todos. De nuestro compromiso para que los cargos municipales no vivan de Moralzarzal, sino que estén al servicio de Moralzarzal…

En el folleto también hacemos un llamamiento para que contactes con nosotros para conocernos mejor, intercambiar opiniones y que surjan nuevas ideas e iniciativas para, entre todos, lograr un Moralzarzal mejor. Puedes escribirnos al correo info@vecinosmp.org para acudir a alguna de nuestras reuniones. Puede que incluso te decidas a afiliarte…

Si no te ha llegado el folleto puedes descargarlo aquí. Por otro lado, te avanzamos que en unos días vamos a distribuir una encuesta sobre una serie de temas que consideramos importantes en Moralzarzal y de los que queremos recoger tu opinión. ¡Estate atent@!

 

Share This

Share this post with your friends!