Como comentábamos en la anterior entrada del blog, durante años se ha construido mucho y se han mantenido poco las instalaciones del pueblo. Como resultado el estado de algunas instalaciones es «mejorable» por ser benévolos.

En cuanto al polideportivo, junto a la recientemente inaugurada Sala Carlos Soria, para poder aprovechar el tiempo mientras el resto de la familia practica su deporte favorito, se unen las actuaciones en el pasillo del pabellón de deportes, que se viste con aires renovados –adjuntamos fotos con el “antes” y “después”-. Se ha mejorado la estética y ahora es más atrayente para todos los deportistas.

También está en proyecto un nuevo tejado para el pabellón polideportivo a corto plazo, de manera que se solucionen los problemas de goteras que acarrea desde hace tiempo cada vez que llueve.

Despacio, pero sin pausa, vamos mejorando nuestro pueblo. Aunque aprobáramos los presupuestos más tarde de lo deseado se van viendo muchas mejoras que considerábamos necesarias. Antes de dejar abandonados los edificios hay que actuar, pues si no el coste de su mantenimiento y renovación se multiplica.

¡¡Seguimos trabajando para Moralzarzal y para todos los vecinos!!

pasillo2 pasillo4
pasillo3  pasillo9
pasillo6 pasillo7
pasillo8 pasillo5
pasillo10 pasillo11
pasillo12 pasillo13
pasillo14  pasillo15
pasillo17 pasillo18
pasillo19

Share This

Share this post with your friends!