Miguel Ángel Ortega Jareño

Miguel Ángel OrtegaSecretario General

Nació en Madrid en 1970. Eligió Moralzarzal para vivir, por situación, por tranquilidad, por naturaleza,… sobre todo tras nacer su primer hijo. Enamorado de su familia, le gusta inculcar el respeto a los demás, la prioridad de las cosas bien hechas y la necesidad de practicar deporte.

Trabaja como empleado público desde 1991 en labores administrativas, siempre sensible a cuestiones sociales y a la representación de los trabajadores. Tiene pendiente terminar sus estudios en la E.T.S.I. Agrónomos (a falta de asignaturas de 5º y del curso completo de 6º del plan antiguo).

Su mayor descanso, disfrutar de su casa y del entorno en el que vive. Por ello, cuando surgió la oportunidad, entre varios vecinos, de buscar una manera más coherente de actuar, a través de un partido político activo y participativo -viviendo en una sociedad material, pendiente del consumismo, donde prima el beneficio para unos pocos a costa del trabajo de todos- pensó que era importante poner su granito de arena en el lugar donde vive e intentar hacer las cosas de otra manera, teniendo siempre presente, como principio básico, la igualdad.

Share This