El pleno municipal de ayer en Moralzarzal fue un espectáculo bochornoso en el que primaron los oscuros intereses de dos partidos (PP y MeC) frente al interés general. Sumaron sus votos para evitar que, entre otras actuaciones, se pueda llevar a cabo el arreglo de la Avenida de la Salud, y la cubierta del polideportivo municipal.

En VMP! entendemos la política como un instrumento para alcanzar el bien común. PP y MeC han demostrado que ellos no. Piensan que, si no podemos llevar a cabo estos proyectos (que recordemos son fruto de la falta de mantenimiento de los edificios públicos por parte del PP durante años), podrán sacar un rédito electoral.

Pasan por encima de los vecinos de Moralzarzal y su bienestar con tal de poder dinamitar al Equipo de Gobierno. Es muy triste. Ellos no hacen oposición, hacen oposición destructiva. Todo vale con tal de sacar ventaja. Les da igual quién salga perjudicado. Y lo podrán disfrazar con la justificación que quieran. Pero será eso, un disfraz.

Queremos que quede claro. Los padres que llevan a sus niños al parque de El Raso, tendrán que seguir esperando el columpio que queríamos instalar. Los vecinos que viven junto a las líneas de media tensión, seguirán viéndolas desde sus ventanas y los adoquines de la Avenida de la Salud, continuarán saltando al paso de los coches…

O no, porque buscaremos soluciones alternativas. Mientras más difícil nos lo quieran poner, más ahínco pondremos en sacar estas iniciativas adelante.

Mientras, Paula Lucena (Mec) seguirá con su hasta la victoria siempre y Maria Ángeles Jiménez Verdejo, intentará desviar su responsabilidad en el abandono de los edificios municipales, en la subida injustificada y desorbitada de sus dietas y otras actuaciones de su anterior gestión, cuyas consecuencias aún sufrimos (y pagamos). Los extremos se tocan, pero para perjuicio de Moralzarzal.

Share This

Share this post with your friends!