Juan Ignacio García de Pedro

Juan Ignacio GarcíaVocal

Casado con una manchega desde principios de siglo y padre de dos criaturas, vino a vivir a Moralzarzal animado por las dos grandes pasiones de su vida: la montaña y ser un buen padre de familia. Por la primera escogió esta localidad por motivos obvios, mientras que por la segunda, la Sierra de Madrid siempre le pareció una buena opción donde dar a su familia calidad de vida en un entorno natural y privilegiado. Considera que valores como la ecología, el respeto a la diversidad cultural o la convivencia cercana con personas de todo tipo y condición son más fáciles de gestionar en una población de pocos habitantes que en la gran urbe.

Realizó estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, que aparcó por la vida laboral, a la que considera otro pilar importante de su persona. Actualmente desarrolla labores de dirección de producción en una consultoría de outsourcing y productividad de Madrid, dentro del área de publicidad y marketing.

Formar parte de Vecinos por Moralzarzal Participa! Le permite crear un espacio de convivencia vecinal libre de toda ideología preestablecida, donde poder debatir y hacer cosas positivas. Piensa que en las actuales circunstancias políticas, económicas, éticas y laborales es una responsabilidad ineludible a la que todo ciudadano de un estado de derecho tiene que hacer frente.

Share This