Queridos Reyes Magos:

Durante este último año hemos trabajado con ahínco e ilusión para hacer de Moralzarzal un pueblo del que todos nos sintamos orgullosos. Hemos creado ayudas para los libros escolares, becas de comedor e incluido nuevas actividades deportivas.

También hemos hecho obras. Unas para mejorar instalaciones, como el cerramiento del bar del Hogar de los Mayores, y otras para arreglar estructuras que, por falta de mantenimiento, suponían un peligro para la seguridad de los usuarios, como la cubierta de la piscina municipal. Y hemos construido un pumptrack que se llena de chavales todos los días.

Además, hemos hecho cambios para que en las licitaciones tenga más peso la calidad de las propuestas que el precio. Hemos creado becas en la Escuela de Música y abierto la revista municipal y los canales de comunicación a todos los vecinos.

Para este año que está a punto de comenzar queremos arreglar la Avenida de la Salud. Y crear una app para que los vecinos se puedan comunicar más fácilmente con el Ayuntamiento. Pero también queremos arreglar las goteras del pabellón del polideportivo, que se han producido por la falta de mantenimiento. Y construir una nueva biblioteca, porque la que tenemos ahora es muy bonita pero, según los informes técnicos, nació pequeña. Y facilitar huertos urbanos para los vecinos. Y llevar un exhaustivo control de los columpios de los parques para que los niños puedan jugar seguros…

Y queremos otras muchas cosas que iremos haciendo durante todo 2017. Un beso muy grande:

 

Juan Carlos, Gema, Samuel, Marcia y Susana

Share This

Share this post with your friends!