Antonio Molina

Antonio MolinaVocal

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Granada, este jienense trabaja en el departamento de Informática de una multinacional holandesa con sede en Tres Cantos.

Sus hobbies son la familia y amigos, el deporte, la fotografía, el cine, la lectura, la ciencia, la tecnología… Cuando se desplazó a Madrid por cuestiones laborales tuvo que tomar una decisión: ¿vivir en la ciudad o alrededores? Pensando en sus futuros hijos, tuvo clara la respuesta. ¿Dónde? También fue una contestación sencilla cuando conoció Moralzarzal. Corría el año 2002. Moralzarzal ha visto nacer a sus hijos y les está viendo crecer. Ellos están felices, pero él sabe que puede darles más.

Comentarios como “alguien debería arreglar esto” o “¿es que a nadie le importa aquello?” salían frecuentemente de sus labios, hasta que se dio cuenta que ese “alguien” podía ser él. Y supo que había que ponerse manos a la obra cuando conoció a otras personas que se habían unido en Moralzarzal con sus mismas inquietudes.

Share This