Antonio González de la Huerta

Antonio González de la HuertaPresidente

Nació en Madrid, ya ha cumplido los 70 y actualmente está jubilado. Antes de establecerse en Moralzarzal, hace 16 años, vivió en Galapagar desde 1978.

Diplomado en estudios de “Mandos intermedios”, “Dirección administrativa” y “Dirección Financiera” por ICADE,  y con diversos cursos especializados en Contabilidad Financiera y  Dirección y Administración de empresas, desarrolló su actividad profesional en distintas entidades bancarias.

Su convencimiento de que la justa distribución de los bienes debe ser la bandera que presida nuestra sociedad, que la gestión de lo público debe ser realizada de forma totalmente transparente y en aras del bien común y que, en igualdad de condiciones, los servicios al ciudadano deben ser gestionados con preferencia desde las Instituciones públicas, le han llevado a participar activamente y sin ánimo de lucro en todo tipo de movimientos sociales que se le han puesto por delante, (AMPAS, Asociaciones, movimientos vecinales, etc.), figurando incluso en listas electorales municipales de partidos políticos, ajenos al bipartidismo.

Sus aficiones, amplias y muy relacionadas con la cultura y la naturaleza, son los viajes, el senderismo, la fotografía, la lectura, el cine, la música y el teatro.

Share This